
Siempre que entramos en “Así sin más” María nos recibe con una sonrisa enorme. Nos encanta ese positivismo.
Antes la encontrábamos en C/Espoz y mina. Una tienda pequeñita y con mucho encanto, pero para poder aparcar por la zona nosotros que siempre recogemos material para nuestras campañas, y que a su vez, llevamos #residuoscolaborativos para darles nueva vida, bufff, era una locura.
Mil gracias por este nuevo emplazamiento María.🙃
Ahora está situada a mitad de calle en c/San Vicente de Paúl 18 en Zaragoza. Muy céntrica y con un escaparate cristalera súper chulo.
La tienda sigue siendo súper cuqui y nos enamora que nos preparó una pequeña zona para recogernos tapones, bolígrafos, mecheros y todo lo que nos pueda acercar la gente para nuestras campañas.
Podéis encontrar de todo.
Productos de belleza y cuidado personal. Recuerdo que tiene pendientes y abalorios artesanales pero no recuerdo quien los hace (lo miraré la próxima vez que vaya). También súper chulos.
Productos de cuidado y limpieza del hogar de residuo cero y ecológicos. Además, María sabe bastante de este mundillo y se vuelve loca intentando encontrar proveedores 100% ecológicos alineados con su política en la tienda.🙃