La verdad es que visitar a Susana nos encanta, porque es la que cuida nuestra sonrisa desde hace años. Siempre tiene el cepillo perfecto en el momento indicado.

Lleva tiempo también proporcionándonos las vitaminas y suplementos que necesitamos, ya sea por enfermedad o por dieta. Y la verdad que nos sientan súper bien.

Hace poco aprovechamos a comprar un par de cosillas de comida, que aunque no fueran a granel como solemos comprar, e intentemos evitar siempre los envasados , también valoramos mucho el consumo de proximidad al calcular nuestro impacto y nuestra huella de carbono.

Es una tienda pequeñita pero muy cuqui, situada en una esquina muy sugerente, donde entras y siempre encuentras lo que buscas.

¿Qué se te cae el pelo? Susana tiene la solución.

¿Qué quieres salsas de cúrcuma? Susana la tiene.

¿Qué quieres pasta ecológica? Susana te saca variedad.

Lo mejor es el trato personalizado y la alegría que siempre tiene Susana que es contagiosa.

Allí podréis acercaros a dejarnos esos residuos de materiales para nuestras campañas :

– Tapones de plástico

– Cápsulas de café

– Corchos de botella

– Material de escritura

– Cuchillas de afeitar

– Mecheros

– Cepillos de dientes

– Pastas de dientes gastadas

Anuncio publicitario